CLICK EN TODOS LOS ME GUSTA POR FAVOR.

¿para que sirven los toques de facebook?


¿Qué es un toque?
La función Dar un toque se puede utilizar para varias funciones en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio.

¿Qué sucede cuando doy un toque a alguien?
Cuando das un toque a alguien, aparecerá un icono de toque en su página de inicio con la opción de “Eliminar toque” o “Devolver el toque”.

Oculté un toque. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Una vez que se oculta un toque, desaparece para siempre. Sin embargo, los recuerdos duran toda la vida. Ah, y ocultar un toque permite que la otra persona vuelva a darte un toque, lo que siempre es bueno.
Jajaja, como pudimos leer se trata de una de las funciones más inútiles de los últimos tiempos, si quieres saludar a un amigo lo mejor será dejarle un hola en su perfil y ya, pero hay gente que prefiere esto y es válido, yo lo había hecho nomás porque sí y ni sabía que significaba, que tal que un amigo se molesa porque andas 'toqueteándolo'.

Por otra parte la traducción de facebook no estaría muy bien empleada ya que la función original es 'poke' que en la lengua inglesa tiene un significado de empujar, golpear o tocar levemente con los dedos que sería lo más correcto. Aunque en la especificación en inglés FB comenta que pensaron que sería cool tener una caracteristica que no tuviera un propósito específico. Personas interpretan el poke en muchisimas maneras diferentes, nosotros apoyamos a que tu crees tus propios significados.

Total que es una función que es lo que tu quieres que sea!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...